Este fin de semana hemos asistido a un nuevo formato de explosivos: la impresora bomba. Desde Yemen, supuestamente, se ha enviado al menos un artefacto diseñado para explotar y que, según nos cuentan, podría haber viajado en dos aviones de pasajeros.
Bueno, que las impresoras son unas hijas de su santa madre, nadie lo discute. Cuando más las necesitas es cuando se quedan sin tinta, o tienes que alinear los cabezales, o tienes que limpiarlos. El caso, siempre, es que tienes que salir como un desaforado a la búsqueda de cartuchos, o tienes que ir a casa de un conocido a que te haga el favor de imprimirlo. Siempre te derrota la impresora.
Pero de ahí a ser utilizada como bomba... En fin. Me gustaría haberla visto conectada a un PC y que el software de la impresora dijera: No se reconoce el cartucho. Le recomendamos que utilice cartuchos de tinta originales de XXXX.
Este fin de semana volveré a viajar en avión. Llevaré mi ordenador, mis palitos (memorias USB), mi tabaco y mi mechero. No lo había pensado. Podría ser un capullo bomba.
Querido bb: no te das cuenta de que todo es una señal divina para que dejes de fumar????
ResponderEliminar