martes, 29 de marzo de 2011

Arena

La vida es un puñado de arena. Si la mano es hermética,recia, fuerte, no se escapará. Si la mano es blanda, débil, tullidos los dedos, se escapa. Como si fuera de arena un reloj.

sábado, 26 de marzo de 2011

Conocerte mejor

Yo debería conocerte aún mejor
Y así vivir tu romántico amor
Tu amor, eh, eh, eh
Sí tu amor

Yo no pensé que un beso llegaría a ser
Un nuevo sol para mi querer,
Mírame, Mírame.

Si yo te digo que te quiero, oh
Tú me respondes que también
Al demostrarte mi pasión, ah, ah, ah
Oigo latir tu corazón.

Yo tantas cosas bellas pude alcanzar
Mas un amor como el tuyo jamás
Dame más, hey, hey, hey,
Dame más

Yo no pensé que un beso llegaría a ser
Un nuevo sol para mi querer,
Mírame, Mírame.

Si yo te digo que te quiero, oh
Tú me respondes que también
Al demostrarte mi pasión, ah, ah, ah
Oigo latir tu corazón

Tu corazón...




miércoles, 16 de marzo de 2011

El saxofonista

Desde hace una semana, un hombre con un saxofón se ha ubicado en unas esquina de mi lugar de trabajo. Lo descubrí de casualidad. Simplemente, una tarde empecé a escuchar una melodía parecida al tema central de Blade Runner y le presté atención.

Al día siguiente, al volver a escuchar la música, me ganó la curiosidad y bajé a la calle. Me encontré a un hombre aparentemente muy mayor, ataviado con un rancio abrigo y una pequeña mascota en la cabeza. Un saxo tenor es su acompañante. Un pañuelo en el suelo es el depósito de las monedas que algunas personas dejan.

Durante estos días, he estado prestando atención a su música. Siempre es la banda sonora de Blade Runner y variaciones sobre ella. Hoy, al salir y volver a pasar ante él, no pude resistirme y, depositando unas monedas en el hatillo, le pregunté: Siempre toca la banda sonora de Blade Runner, ¿no?. Sí, me respondió. ¿Y eso?, continué. Por que he visto cosas que nadie creería, fue su respuesta.


domingo, 13 de marzo de 2011

Cosmovisiones

Este fin de semana he estado viendo, por razones profesionales, vídeos de esos en los que africanos intentan entrar en España, con grandes penalidades. Una urdimbre muy cristiana se hunde en todo eso. Todo son gritos y pesares por un África que se derrumba.

Cuando uno ve vídeos como este que dejo ahora, se da cuenta de la gran mentira en la que vivimos.